Mesas de juego de la ruleta son normalmente la forma de un rectángulo y puede pasar de tres a cinco pies de largo. La mayoría de las mesas de uso común están revestidos de fieltro verde. Mesas de ruleta son también marcados en las zonas marcadas individualmente. Cada área está codificado con colores, en negro o rojo. Cada área de la mesa también está la etiqueta 1 a 36, y 1 de cero y en el estilo americano de la mesa de ruleta, un cuadro con dos ceros (00). La tabla es normalmente lo suficientemente grande como para alojar de 1 y seis jugadores.
Usted puede encontrar mesas de ruleta a la venta en varias tiendas online y offline. La mayoría de las empresas ofrecen una amplia selección de mesas de ruleta. Ellos proporcionan tablas fijas y plegables. Mesas fijas son ideales para casas de apuestas o de otros edificios en los que la mesa sigue como un accesorio de tiempo completo. Mesas de ruleta de tijera, por otra parte, no son tan fuertes como mesas fijas, pero son capaces de ser transportados de un lado a otro. Estas mesas de ruleta son ideales para eventos especiales que viajan con sus equipos.
Los costos pueden variar en las tablas dependiendo del fabricante, la calidad y si son fijos o plegables. Usted debe comprobar fuera como mínimo algunas tiendas para comparar precios y encontrar cuáles son sus guaranteies son para las mesas de ruleta. Normalmente hablando, mesas de ruleta puede variar entre 300 dólares y dos mil dólares o más. Seguramente quiere comprar una tabla que es de alta calidad y extremadamente durable.